Intercambio Francia 2018-2019

Primeras actividades del intercambio de Francia

El intercambio de Francia comenzó el sábado. Nuestra expedición se encuentra en Bretaña. El domingo pasason el día con sus respectivas familias y hoy han realizado las primeras visitas: han estado en Mont Saint Michele y luego han hecho char a voile. Parece que se lo están pasando muy bien.

Visitas en Francia

Nuestro grupo de alumnos y alumnas y profesoras continúan con su programa de visitas en Francia. Hoy han visitado Saint Malo y han tenido suerte con el tiempo.

Visitando ciudades

El intercambio de Francia continúa su curso.

Nuestro grupo hoy ha estado en Rennes, visitando la ciudad.

Últimas celebraciones

El intercambio de Francia está entrando en sus últimas actividades. Todos los alumnos y alumnas participantes celebraron una fiesta y aprovecharon para sacar la foto de familia

Intercambios en marcha

Nuestros intercambios están en marcha. Los alumnos y alumnas franceses llegaron el viernes, los italianos el domingo y esperamos a los polacos el lunes al mediodía.

Franceses e italianos han ido a Zumaia y después han dado un paseo por la costa.

Intercambio Francia 2017-2018

Intercambio Francia

Dentro del programa del intercambio hoy hemos visitado la ciudad de Sant-Malo. En esta ocasión han participado todos los alumnos y alumnas, tanto los franceses como los nuestros.

Por desgracia el tiempo no nos ha acompañado y no ha sido fácil hacer la visita, pero esto no ha sido obstáculo para ver que se trata de una ciudad preciosa.

Intercambio Francia

Dentro del programa de intercambio una de las visitas más importantes era la del  Mont Saint Michele.

Nuestros alumnos y alumnas han estado allí y han tenido la oportunidad de visitar la abadía, pasear por las murallas y perderse entre las calles. Algunos incluso han experimentado con la arena aunque el tiempo no era el más apropiado.

Intercambio Francia

Las actividades del intercambio continúan. El programa de hoy discurría por tierras relacionadas con la leyenda del Rey Arturo, en concreto, el bosque de Broceliande.

Por el camino han visitado distintos pueblos y han visto el castillo de Trecesson.

Han tenido la tarde libre para ir con sus compañeros a Rennes.

Franziako elkartrukea

Nuestro intercqmbio esta llegando a su fin. Hoy los alumnos y alumnas han ido al instituto donde han participado en unas clases. Depues han comido en el comedor del instituto. Por la tarde han ido a Rennes para conocer la ciudad. Para terminar el dia tendran una fiesta en el instituto y manana por la manana iniciaran el cqmino de regreso.

Intercambio Francia

Hoy ha concluido el intercambio. Por la mañana nuestros alumnos y alumnas y sus compañeros franceses se han despedido y nos hemos puesto en camino.

Hemos parado en Nantes para conocer un poco esta ciudad visitando su catedral y su castillo. Después se han puesto en camino y han llegado a Beasain al anochecer.

Después de esta bonita experiencia ahora queda esperar la visita de sus amigos.

$info.Titulo.getData()

• »

Intercambio Francia

El pasado sábado los alumnos y alumnas francesas llegaron a Beasain. Han pasado el fin de semana con sus familias.

Hoy han realizado la primera visita del intercambio. Acompañados por nuestros alumnos y alumnas han ido a Lazcano y Olaberria.

Final del intercambio de Francia

El intercambio con Francia ha terminado hoy.

Los alumnos y alumnas franceses han venido a nuestro instituto por la mañana. Algunos han ido a alguna clase y después han practicado deportes rurales. Ha sido algo realmente divertido.

Después han ido a visitar Igartza para continuar comiendo todos juntos en Loinazpe. antes de que los franceses emprendieran su camino de regreso.

La despedida ha sido emocionante, prueba de las buenas relaciones que han mantenido.

Esperamos que este sea el comienzo de una futura cooperación.