Viaje curso actual

Viaje de nuestros alumnos-alumnas

Intercambio Francia

Nuestro nuevo intercambio está en marcha. Temprano por la mañana nuestro grupo formado por 38 alumnos y alumnas y dos profesoras se ha puesto en camino hacia Bretaña. Allí pasarán unos días con sus compañeros y compañeras y tendrán ocasión de conocer esta hermosa zona.

Seguro que la experiencia merece la pena.

Intercambio Francia

Nuestra expedición llegó a Bretaña ayer por la tarte. Allí, en el Liceo René Cassin estaban las  familias francesas esperándoles y cada uno de nuestros alumnos y alumnas fue con la suya.

El domingo lo pasarán en familia y hay también algunos planes de grupo.

Intercambio Francia

Dentro del programa del intercambio hoy hemos visitado la ciudad de Sant-Malo. En esta ocasión han participado todos los alumnos y alumnas, tanto los franceses como los nuestros.

Por desgracia el tiempo no nos ha acompañado y no ha sido fácil hacer la visita, pero esto no ha sido obstáculo para ver que se trata de una ciudad preciosa.

Intercambio Francia

Dentro del programa de intercambio una de las visitas más importantes era la del  Mont Saint Michele.

Nuestros alumnos y alumnas han estado allí y han tenido la oportunidad de visitar la abadía, pasear por las murallas y perderse entre las calles. Algunos incluso han experimentado con la arena aunque el tiempo no era el más apropiado.

Intercambio Francia

Las actividades del intercambio continúan. El programa de hoy discurría por tierras relacionadas con la leyenda del Rey Arturo, en concreto, el bosque de Broceliande.

Por el camino han visitado distintos pueblos y han visto el castillo de Trecesson.

Han tenido la tarde libre para ir con sus compañeros a Rennes.

Intercambio Francia

Hoy ha concluido el intercambio. Por la mañana nuestros alumnos y alumnas y sus compañeros franceses se han despedido y nos hemos puesto en camino.

Hemos parado en Nantes para conocer un poco esta ciudad visitando su catedral y su castillo. Después se han puesto en camino y han llegado a Beasain al anochecer.

Después de esta bonita experiencia ahora queda esperar la visita de sus amigos.

$info.Titulo.getData()

• »

Visita de los alumnos y alumnas franceses

Intercambio Francia

El pasado sábado los alumnos y alumnas francesas llegaron a Beasain. Han pasado el fin de semana con sus familias.

Hoy han realizado la primera visita del intercambio. Acompañados por nuestros alumnos y alumnas han ido a Lazcano y Olaberria.

Final del intercambio de Francia

El intercambio con Francia ha terminado hoy.

Los alumnos y alumnas franceses han venido a nuestro instituto por la mañana. Algunos han ido a alguna clase y después han practicado deportes rurales. Ha sido algo realmente divertido.

Después han ido a visitar Igartza para continuar comiendo todos juntos en Loinazpe. antes de que los franceses emprendieran su camino de regreso.

La despedida ha sido emocionante, prueba de las buenas relaciones que han mantenido.

Esperamos que este sea el comienzo de una futura cooperación.