EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO

El sistema de evaluación que se emplea en el Instituto no se limita a un examen realizado en una semana determinada.  Este sistema sí contempla los exámenes y los controles como medio de conocer la evolución académica del alumno/a, pero además incorpora otros instrumentos de evaluación como la revisión de los cuadernos y del libro del alumno/a; revisión  de los trabajos monográficos, informes, trabajos sobre lectura de libros, experimentos de laboratorio, …realizados por el alumno/a; igualmente, se valora el interés y la participación mostrada por el alumno/a en el aula y la entrega en el plazo indicado.

Con estos datos el profesorado realiza una valoración y pone una nota. A lo largo del curso lo/as profesores/as de las distintas áreas se reúnen en tres ocasiones en las sesiones de evaluación.

Fechas de EVALUACIÓN

1º BACHILLERATO                                  2º BACHILLERATO

Noviembre 23                                         Noviembre 24

Febrero 21                                             Febrero 22