ECO-Citizen

Estamos destruyendo nuestro mundo por sobre utilizarlo. Si no nos concienciamos sobre la importancia de ese tema y no tratamos de buscar soluciones, nuestro futuro puede verse comprometido. A  la vista de esto, consideramos que políticas para respetar el medio ambiente son esenciales a fin de reducir nuestra influencia en el medio natural. Este es uno de los principales objetivos de nuestro proyecto.

Otro elemento importante de nuestro proyecto es educar a nuestros alumnos y alumnas  pero no sólo en políticas de sostenibilidad, sino también en actitudes tolerantes hacia otras personas  y culturas. De nuestra relación con otros colegios podemos aprender estrategias diferentes, así como crear materiales para usar en el futuro. Sólo de este modo conseguiremos crear una generación de eco-ciudadanos.