Nuestro proyecto

Los objetivos de nuestro proyecto son:

-Tener escuelas más verdes, agradables y sostenibles

-Reducir nuestra demanda de energía

-Mejorar las competencias básicas de nuestra comunidad escolar en lenguas extranjeras, comunicación y adaptabilidad para aprender a vivir con personas de otras nacionalidades y culturas.

-Ampliar la visión de nuestros alumnos y alumnas para hacer de ellos voluntarios para futuros proyectos, mejorar sus capacidades individuales y ayudarles a obtener mejores trabajos.

-Establecer nuevos contactos para futuros proyectos internacionales.

-Ampliar la política educativa para educar con nuevas tecnologías y materiales sobre todo en lenguas y ciudadanía.

Los temas que vamos a tratar durante nuestras visitas son:

Turquia

Innovar una herramienta de energía solar para reducir el consumo energético en el colegio

Eslovenia

Nuevas oportunidades laborales relacionadas con el reciclaje y gestión de bosques

Polonia

Contaminación ambiental y cuidado y promoción de parques y naturaleza

Italia

Bio-productos, como aceite de oliva obtenido usando métodos ecológicamente amigables

España

Actividades relacionadas con el sector primario, sobre todo comida y tratamiento de residuos